PROVINCIA

Fernández destaca la preparación, la fortaleza y el compromiso de la nueva Ejecutiva local del PSOE con Villarrubia de los Ojos

El Partido Socialista de Villarrubia de los Ojos celebró el pasado viernes una asamblea extraordinaria en la que se eligió a la nueva Comisión Ejecutiva Local con Luis Amancio Párraga como secretario general.

Imagen de la nueva ejecutiva, con Luis Amancio Parraga en el centro junto a Blanca Fernandez
Imagen de la nueva ejecutiva, con Luis Amancio Parraga en el centro junto a Blanca Fernandez

Entre los asistentes al acto se encontraba la secretaria de Organización del PSOE en la provincia de Ciudad Real, Blanca Fernández, quien destacó que la nueva Ejecutiva local “conjuga perfectamente la juventud y la experiencia y demuestra el profundo respeto y compromiso con su pueblo”.

Fernández animó a los nuevos miembros de la Ejecutiva a empezar a diseñar la nueva hoja de ruta que pasará por hacer una oposición constructiva, pensada en el interés general de los villarrubieros y villarrubieras y “que no consienta los atropellos de alcaldesa, Encarnación Medina, en relación a la falta de información y de documentación a la que somete a la población”.

Además, Blanca Fernández les incitó a recuperar la confianza de la ciudadanía y de los socialistas de la localidad para “contribuir, en la medida de lo posible, a que el PSOE gane en las próximas elecciones generales y Pedro Sánchez sea el próximo presidente del Gobierno de España”. “Un político nuevo para afrontar los retos de un país que se encuentra en una situación complicada”, al referirse a retos como las altas tasas de parados, la desigualdad y la limpieza política y de las instituciones que “Rajoy es incapaz de afrontar”.

En clave orgánica, la secretaria de Organización provincial consideró que de esta nueva elección la Agrupación Socialista de Villarrubia “ha salido fortalecida y preparada, al tiempo que ha demostrado tener mucha madurez”.

Por su parte, Luis Amancio Párraga agradeció la confianza depositada en su nuevo equipo, si bien es cierto que también tuvo palabras de reconocimiento para la Ejecutiva saliente por el trabajo y la dedicación en este tiempo.

Párraga recalcó en su intervención su voluntad de “dar la cara” en estos tiempos difíciles, y para ello aseguró que no le faltarán ilusión y ganas de trabajar, empezando por la primera cita que tiene por delante, como son las elecciones general del 20 de diciembre, cita con la que se mostró convencido de que en Villarrubia de los Ojos ganará el PSOE.

Hay que recordar que Luis Amancio Párraga cuenta con una larga trayectoria dentro del Partido Socialista, ya que es miembro del Comité Provincial y hasta ahora ostentaba el cargo de secretario de Organización de la Ejecutiva saliente.

Además de Párraga como secretario general, la nueva Comisión Ejecutiva del PSOE de Villarrubia de los Ojos está compuesta por Miguel Ángel Famoso como presidente; Montserrat Castro como vicesecretaria general; Matías Cañadilla al frente de la secretaría de Organización; Julio Urda es el secretario de Política Municipal; como Secretario de Acción Electoral ejerce Jesús Bórnez; como Secretaria de Igualdad,  Ana Belén Ochovo; por su parte Raquel Gómez es la nueva secretaria de Formación y Programas; Pilar Fernández llevará la secretaría de Movimientos Sociales; y Gregorio Banegas la secretaría de Desarrollo Rural.