PROVINCIA

El FF La Solana se lleva los tres puntos de un difícil campo, ante un CD Canillas aguerrido y bien posicionado

Partido disputado en la tarde del domingo en el campo del C.D. Canillas, un terreno de juego de pequeñas dimensiones que favorecía el juego de las locales. Comenzaba el partido sin un dominador claro del esférico, pero a medida que avanzaban los minutos el centro del campo amarillo conseguía adueñarse de la pelota y comenzar a crear ocasiones de gol.

ff la solana 2 (Copiar)

Así en el minuto de 20 llegó la ocasión más clara, con un balón a la espalda de la zaga y en un mano a mano la portera del C.D. Canillas realiza una sensacional parada, y el rechace en boca de gol lo envía otra jugadora amarilla por encima del larguero. En el último tramo de esta primera parte, el equipo local consigue encerrar a las amarillas en su campo a base de lucha y sobre todo de balones a la espalda de la defensa.

La segunda parte comenzó con la misma tónica que la primera, el F.F. La Solana tratando de hacerse con la parcela del centro del campo y buscar la portería con triangulaciones precisas. Así llegó el primer gol del partido, jugada de tiralíneas del centro del campo con balón al espació y gol por toda la escuadra de Mª Ángeles.

El equipo local acusó en exceso este varapalo y las amarillas tuvieron un par de ocasiones claras para finiquitar el partido, llegando en el minuto 80 en un saque de esquina ejecutado a la perfección, y que Irene Ruiz fusila al fondo de las mallas. Los últimos diez minutos, el equipo local buscó con ahínco la portería amarilla realizando algún acercamiento peligroso mientras el F.F. La Solana trataba de controlar el balón y dejar que pasaran los minutos. Ya en el descuento el C.D. Canillas anotaba el gol que ponía el resultado en 1-2, pero ya no había tiempo para más. Buen resultado para el equipo amarillo que logra encaramarse en la 2ª posición de la tabla por detrás del Rayo Vallecano B.