lunes. 29.04.2024

El equipo, de inicio, salió fenomenal controlando el partido y teniendo claras ocasiones de gol, pero la meta local estuvo perfecta. Pero lo que son las cosas, la primera llegada de las locales en el minuto 14 ponían el 1-0, mazazo para las de David Peinado que veían como su rival, haciendo lo justo, ya iban por delante en el marcador.

El equipo amarillo, como ya nos tiene acostumbrados, siguió a lo suyo y en el minuto 23 llegaba el tanto de la igualada, de ahí hasta el descanso dominaron el choque y fue mejor que su rival. No dio tiempo para más y se llegó al final de la pirmera mitad.

En la segunda parte la tónica fue poco cambio, las amarillas disponían de dos claros mano a mano ante la meta local pero no era el día. El equipo manejaba el centro del campo y bien plantado en el campo, por momentos jugando bien y controlando el partido, pero de nuevo la mala fortuna se alió con las amarillas, ya que en el minuto 90, en una contra, llegaba el gol de la victoria para el Torrelodones. Era el 2-1 y ya no hubo tiempo de reacción.

Segunda derrota consecutiva para las de David Peinado, pero las conclusiones que sacaba el míster eran de que "la actitud del equipo fue sensacional, lo dio todo". Peinado es optimista de cara al futuro y considera que "los resultados positivos no tardarán en llegar. Toca ahora levantarse y pensar en el choque del próximo domingo".

Este partido será a las 12:00 en La Moheda, ante Canillas, otro coco del grupo y que sin duda será un partidazo.
 

El FF La Solana pagó cara su falta de acierto en Torrelodones