PROVINCIA

El FF La Solana y el Atlético de Madrid Féminas se enfrentan este fin de semana en un encuentro cuyos beneficios irán a parar a la Asamblea Local de Cruz Roja

La Moheda albergará uno de los choques más esperados de la temporada. La cita es este domingo 19 de enero, a las 12 del mediodía. Un buen día para que la afición acuda en legión para aupar a las amarillas ante un rival complicado, y colaborar con Cruz Roja. Se trata del encuentro más atrayente de la jornada liguera que medirá al segundo y tercer clasificados de la 2ª División Nacional.

160114 SOL-FUTBOL

Toda la recaudación se destinará a la Asamblea Local de Cruz Roja, rindiéndose también un homenaje al que fuera atleta y director del Patronato Municipal de Deportes, Julián Delgado “El Jardi”. Su hija Rosa Delgado realizará el saque de honor.

El Referente Provincial de Medio Ambiente de Cruz Roja, Juan Ángel Palomera, agradeció la implicación y colaboración del equipo femenino en este partido tan importante para ambos colectivos. Las entradas se están vendiendo al precio de dos euros, y se podrán adquirir a cualquier voluntario de Cruz Roja ó en la propia taquilla. También se ofrecerán las entradas durante la jornada del mercadillo del miércoles. Palomera añadió que cada entrada tiene un número para el sorteo de productos típicos gracias a diversas empresas colaboradoras.

El director deportivo del club, David Peinado, indicó que están abiertos a la colaboración con cualquier entidad para jugar partidos benéficos como éste, que también rendirá homenaje a Julián Delgado. Finalmente, los responsables de Cruz Roja explicaron en qué se destinarán los fondos recaudados, indicando que servirán para ayudar a los que menos tienen porque la crisis afecta a muchas familias en la localidad.