viernes. 21.06.2024

Las fiestas de barrio de La Solana se han reanudado con las del barrio de  Santa Quiteria,  que depende de la hermandad del Santo Sepulcro  y en las que este año se han recaudado un total de 6.800 euros, tanto en el ofrecimiento  como la puja, bingo y venta de dulces. 

El presidente de la Hermandad organizadora, José Merino, destacaba que las fiestas se habían desarrollado con un fuerte calor,  señalando que si  bien habitualmente el primer día de las fiestas suele coincidir con otras muchas actividades y es más  flojo en la recaudación, no ha sido así el presente año.

Precisamente destacaba que una de las novedades de este año ha sido el juego de los bingos, habiendo realizado un total de ocho en los dos días, cerrando el último de los jugados con un azulejo para línea y un  banderín de la hermandad  para bingo, habiendo sido muy bien aceptados por los asistentes.

Asimismo destacaba que en las pujas o venta directa, lo que más aceptación tiene suele ser los dulces y en cuanto al destino que se le dará a la cantidad recaudada, no quiso adelantar en qué lo harán, aunque si es probable que se realice la restauración de alguno de los  pasos de la Hermandad.      

 

Las fiestas del Barrio de Santa Quiteria de La Solana dejaron 6800 euros para los...