sábado. 27.04.2024

La primera parte comenzó con un ritmo trepidante. Tan solo habían pasado dos minutos de juego cuando las solaneras consiguieron marcar su primer tanto del partido. Silvia era la encargada de colocar el primero en el marcado con un zapatado por toda la escuadra. La reacción local no tardaría en llegar puesto que dos minutos más tarde empatarían en partido en una indecisión de la zaga amarilla.

El primer periodo fue de alternativas y peligro en ambas áreas hasta que en el 44’ y en un nuevo fallo de la defensa solanera, esta vez motivado por el estado del terreno de juego, las locales se adelantaban en el marcador. Con el resultado de 2-1 se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, las amarillas salieron en busca de la victoria. Silvia recogía un rechace en el área local y con un disparo cruzado ponía el 2-2 en el luminoso. Poco le duró la alegría a las visitantes porque dos minutos más tarde el Al-Bastit, en una buena contra por la banda izquierda, conseguía volverse a poner por delante.

Había tiempo para la reacción pero el empate no llegaría hasta el minuto 80 cuando Rocío con una falta directo desde el flanco derecho. Con el empate de las solaneras, las locales se encerraron atrás con la intención de pillar a las de Mamen de la Cruz a la contra pero no hubo tiempo para nada más.

 Otro puntito para las amarillas que esperan conseguir la ansiada victoria que por juego y por trabajo merecen.

El filial solanero firma su tercer partido consecutivo sin perder