martes. 23.04.2024

De este modo, en la categoría de grupo mixto (niños) Laura Sanz y Jaime Fernández ofrecieron un partido en el que mostraron la lucha de cada punto resolviendo el encuentro en un épico Tie Break con un resultado de 6-4, 2-6, 6-10 a favor de Fernández.

El partido por el tercer y cuarto puesto del grupo mixto (niños) se resolvió a favor de Victoria Briñas que compitió ante Sergio Muñoz con el resultado de 6-1-,6-3. También hay que destacar al quinto y sexto clasificado, Jorge Naranjo y Darío Lopez respectivamente.

La final de la categoría masculino absoluto fue disputada entre el cabeza de serie número 1 y el cabeza de serie número 2. Tal y como se esperaba, los dos tenistas ofrecieron un encuentro muy igualado con puntos de mucha calidad y lucha constante que se alargó durante las 2 horas de un emocionante y disputado partido de tenis. Finalmente el campeón fue Armando Asensio que se impuso por un 6-4, 7-5 a José Jiménez Villalta. En la final de consolacion el primer clasificado fue Jose Antonio Briñas que se impuso en esta final a Julio Cesar Labrador.

Previamente, el sábado 13 de agosto se celebró la final de dobles ente las parejas Armando Asensio-José Antonio Bastante y Julio César Labrador-Antonio Rivero. El partido fue digno de una final ya que se llegó a jugar un tercer set en un partido que llegó a durar 3 horas. Finalmente, los primeros clasificados fueron Armando Asensio-José Antonio Bastante que además repiten Trofeo por segundo año consecutivo.

Para dar por concluida esta edición del Miguelturra Open de Tenis se procedió a la entrega de Trofeos y Premios con la proyección del video 'VIVIENCIAS 2016: EL TENIS SOIS VOSOTROS' que puede visualizarse en redes sociales y en la pagina del Club de Tenis www.clubdetenismiguelturra.es.

Los Trofeos fueron entregados por Carolina Molina, Concejala del Área de Juventud y Miguel Fernández, concejal de Recursos Humanos y Promoción Económica. Ambos concejales destacaron la labor que se viene realizando por el Club de Tenis Miguelturra en la promoción del tenis en nuestra localidad y las magníficas instalaciones que se han elaborado por los Socios del Club de Tenis para la celebración de este evento deportivo que año tras año sigue creciendo en importancia y alcanzando unos niveles de repercusión mediática incluso a nivel nacional.

Desde el Club de Tenis Miguelturra se agradeció la presencia de autoridades, patrocinadores, instituciones colaboradoras, público, encargados de pista, jugadores y familiares que han disfrutado de 12 días de tenis en un ambiente familiar y amigable. Asimismo, se invitó a todos los amantes de este deporte a participar en el Torneo de Tenis de Ferias Villa de Miguelturra que se celebrará próximamente con motivo de las ferias y fiestas patronales.

Finaliza el "VIII Miguelturra Open Ciudauto de Tierra Batida"