PROVINCIA

Formación en contabilidad y fiscalidad para asociaciones en Manzanares

El Centro de la Mujer de Manzanares convoca un curso de introducción a la contabilidad y a la fiscalidad dirigido a quienes forman parte de las juntas directivas de las asociaciones de la localidad. Se impartirá los días 18 y 25 de junio de 18 a 21 horas. 

CentroMujer (1) (Copiar) (Copiar)

No se requieren conocimientos previos de las materias a tratar ya que el curso tiene como objetivo que conozcan las obligaciones fiscales, contables y algunas herramientas de gestión para sus asociaciones.

Para realizar el curso, que será impartido por profesionales con experiencia en la materia de “Ceconsulting Empresarial”, es necesario inscribirse en el Centro de la Mujer de 9:30 a 13:30 horas hasta cubrir plazas. En el programa del curso se tratarán temas relacionados con el censo fiscal e IAE de la asociación, marco normativo y leyes de aplicación, obligaciones anuales, exención de IVA, tipo de asociaciones obligadas a declarar, plan general contable, subvenciones, facturas, etc. También se mostrará como funciona un programa gratuito de contabilidad. Para más información pueden llamar al 926 61 11 58.