PROVINCIA

Francisco Javier Núñez, nuevo presidente local de Nuevas Generaciones de Almagro

Nuevas Generaciones de Almagro ha renovado su junta local en un congreso celebrado este fin de semana y ha elegido a Francisco Javier Núñez como nuevo presidente local. El congreso contó con la presencia de Luis Maldonado, alcalde de la localidad; Cristina Molina, presidenta regional de la organización; Alberto Valdelomar, presidente provincial de Nuevas Generaciones; y muchos jóvenes de diferentes puntos de la provincia. 

Congreso Almagro

Tras agradecer el trabajo de Marta Rivero, la presidenta saliente, Valdelomar ha recordado que “necesitamos jóvenes valientes, comprometidos con la política, que diseñen planes y proyectos para llevar a cabo desde las instituciones y que sean acordes con la realidad social”. Y para diseñar esos programas es vital, en su opinión, la actividad de NN.GG “porque somos gente de calle, conocemos los problemas de nuestros vecinos y, sobre todo, somos jóvenes convencidos de que no hay pueblos sin futuro, sino pueblos sin proyectos”.

En Castilla-La Mancha, según ha recordado “los socialistas nos han acostumbrado a ser una tierra sin un proyecto que desarrolle nuestro presente y nuestro futuro”. Ahora, gracias al PP, “tenemos proyectos que permiten abrir y pagar más de 13 colegios, mas de 13 centros de salud y 11 quirófanos. Somos una tierra con un ambicioso plan de bilingüismo para la educación de nuestros jóvenes, y somos una región que ha conseguido reducir la tasa de abandono escolar en casi diez puntos”.

Por su parte, Cristina Molina ha felicitado  a la junta local saliente por el trabajo llevado a cabo hasta ahora y ha pedido a la junta local entrante el mismo compromiso y trabajo.

La única candidatura presentada fue la de Francisco Javier Núñez Ruiz, que presentó un proyecto “lleno de ilusión y ganas de trabajar por los jóvenes de Almagro”. Su junta local estará formada por :

Presidente: Francisco Javier Núñez Ruiz

Secretaria: Alexandra García Vargas

Tesorero: Carlos Javier Raez Carneros

Vicesecretaria de organización: estrella Gómez  Moya

Vicesecretario de nuevas tecnologías y comunicación: Oscar González de la rubia

Vicesecretaria de afiliación y coordinación con el partido: marta Rivero bautista

Vicesecretaria de cultura y educación: Ángela molina Cañizares

Vocal de festejos: nieves Briñas Briñas

Vocal de agricultura: Ángela María Díaz rubio

Vocal de marketing y publicidad: José Carlos pertusa Díaz

Vocal de ganadería y medio ambiente: Jesús Gómez sureña

Patricia tena: colaboradora.