PROVINCIA-LA SOLANA

El Fútbol Femenino La Solana arranca el año a lo grande

Las amarillas vuelven a la competición a lo grande, es decir, con una gran victoria. El Naranjo fue un rival de mucha entidad y en ningún momento, sobre todo en la primera mitad, dio facilidades a las locales. El choque comenzó con mucha igualdad y sobre todo con mucho centrocampismo y un juego muy equilibrado sin apenas llegar a las áreas, con el resultado inicial se llegaba al descanso.

ff la solana (Copiar)

En la segunda mitad, las amarillas salieron mucho mejor en busca del partido y ya de inicio dispusieron de claras ocasiones, pero la meta rival estuvo perfecta. Fue en el 62 cuando en una internada dentro del área de Irene Ruíz es derribada y el colegiado no duda en pitar la pena máxima, seria Esther la que pusiera el 1-0. Todo pintaba mucho mejor para las de Irene Ferreras, el gol dio tranquilidad y el equipo controló mejor el balón.  En el minuto 73 Irene Ruiz recoge un balón en el lateral del área, se interna y de disparo cruzado su remate se cuela por el palo largo de la portería, era el 2-0, sin duda un gol tranquilizador. 

El Naranjo lo intento en la recta final pero la solidez defensiva local era impecable.  Ya no hubo tiempo para más y así se llegaba al final de un encuentro de buen juego y donde se retoma la competición de la mejor manera que es sumando una nueva victoria, la próxima jornada el equipo viaja hasta Cáceres.