PROVINCIA-DEPORTES

El Fútbol Femenino La Solana vence con solvencia al Sporting de Huelva

El FF. La Solana, que dirige Irene Ferreras, recuperó sensaciones en la matinal del domingo ante el Sporting de Huelva, un filial que dejó muy buenas maneras en el verde de La Moheda pese a encajar un 5-0

ffla solana (Copiar)

Y es que las amarillas desde el pitido inicial tuvieron el control del choque y salieron decididas en busca de la victoria.

La posesión y el centro del campo eran del equipo local y las ocasiones en la meta rival se empezaron a crear y fue en el 25' cuando, en una buena jugada combinativa, Paula hacia el 1-0 un gol que dio tranquilidad, las de Huelva querían llegar a la contra pero muy tímidamente al área de Yoli. Fue en el 31' en la salida de un córner cuando Marian hacia el 2-0, así se llegaba al descanso.

En la segunda parte la tónica poco cambio y fueron cayendo los goles del bando local, el 3-0 llega por mediación de Irene Ruíz que encontraba su cita con el gol, en el 82 llegaba el 4-0, gol de Noe Morales en una buena contra y en la recta final sería Marieta, en otra buena acción de todo el equipo, quien hacia el definitivo 5-0.

Así concluía un encuentro donde las de Irene Ferreras recuperaron sensaciones y, sobre todo, su olfato goleador de cara a la importante cita de este próximo jueves, donde las amarillas rinden visita al Granada CF.