PROVINCIA

El grupo Pan de Trigo participa en un ciclo sobre el autor y su obra en el Ateneo de Alcázar

 El grupo artístico y literario  Pan de Trigo visitó el Ateneo de Alcázar de San Juan con motivo de una actividad que comenzó a las 8 de la tarde. En representación del grupo de La Solana acudieron cuatro componentes: Maribel Cañadas, Goyi Díaz Roncero, Ángel Francisco Montoya e Isabel del Rey. El Ateneo, grupo cultural de la vecina localidad, había invitado a Pan de Trigo a que participara en el ciclo denominado El autor y su obra.

280215 SOL-TRIGO

El grupo solanero, que continúa con la promoción de su libro recopilatorio "Pan de Trigo, veinticinco años de Certámenes Poéticos Nacionales", expuso ante los asistentes un resumen de la historia del grupo apoyándose en el vídeo "Pan de Trigo, 25 años de poesía", y  presentó dicho libro, su origen, su elaboración, etc.

Hizo también una lectura breve de una selección de poemas del libro presentado. Al finalizar la presentación, los cuatro componentes firmaron libros a prácticamente todos los asistentes, que no quisieron marcharse sin algún ejemplar y que, en la ronda de intervenciones, manifestaron sentirse muy a gusto con esta relación amistoso-literaria entre los dos grupos: Ambas partes expresaron su deseo de que esta relación continúe e incluso se acreciente más aún con algún proyecto conjunto.