domingo. 03.03.2024

El IES Modesto Navarro anuncia su II Carrera Solidaria, que tendrá lugar el próximo 22 de octubre. Tras el éxito de la primera edición, celebrada en noviembre pasado con motivo de los actos del 50 aniversario del centro, se ha decidido institucionalizarla. “El objetivo es reconocer a las personas que trabajan con discapacitados y poner su integración”, declaró en la presentación el Jefe de Estudios, Eladio Maleno. “Tuvimos una buena acogida y gracias al cariño y la alegría trasmitida, decidimos no dejarlo en una sola edición”.

Aquella vez hubo 348 inscripciones y una recaudación total de 1.600 euros, que se repartió en cheques de 400 euros entre las asociaciones participantes: CADIG, Club de Ocio Reto, Alas de Papel y Centro Ocupacional ‘Virgen de Peñarroya’. Este año esperan superar el número de inscripciones. “Pedimos que todo el mundo participe”.

Habrá un tramo adaptado y camisetas para todos los participantes, por el módico precio de inscripción de 5 euros. También habrá posibilidad de colaborar sin necesidad obligada de correr. Los interesados pueden informarse de todos los detalles a través  la página de Facebook del IES Modesto Navarro. Las inscripciones ya están abiertas en la secretaría del centro, en las asociaciones beneficiarias y en dos establecimientos comerciales, Futur Sport y en Mililitros de Perfume. Incluso habrá inscripciones en la vecina localidad Manzanares, en concreto en las tiendas Benetton, Deportes Carranza y Nuevo Estilo.

El IES Modesto Navarro anuncia su II Carrera Solidaria