PROVINCIA

El IES Modesto Navarro de La Solana clausura su Escuela de Padres

La Escuela de Padres del IES Modesto Navarro finalizó su segunda temporada con una interesante charla sobre los cambios más significativos de la LOMCE. Después de siete jornadas abordando temas de actualidad, se cierra un ciclo que ha contado con una gran respuesta de progenitores a cada convocatoria.

Final Esc Padres M Navarro-2 (Copiar)

Los profesores Sofía Sánchez y Antonio Pacheco, a la vez jefa de estudios y orientador respectivamente, fueron los encargados de clausurar la temporada de la Escuela de Padres, explicando los cambios estructurales derivados de la implantación de la LOMCE. Así lo señaló el Jefe de Estudios, Eladio Maleno, momentos antes de la charla celebrada en el salón de actos del centro. Los docentes aclararon las principales dudas sobre los temas relacionados con la opción de elegir algunas asignaturas y la implantación de otras de forma obligatoria.

Maleno hizo un balance muy satisfactorio de la segunda temporada de la escuela de padres, asegurando que la aceptación ha sido muy buena y que los padres han participado mucho. Al respecto, indicó que la gente ha salido muy contenta de cada actividad programada porque se han tocado temas interesantes de actualidad.

El jefe de estudios señaló que la escuela de padres es trabajosa pero muy satisfactoria, añadiendo que previsiblemente tendrá continuidad durante el próximo curso. También agradeció la colaboración de compañeros del claustro de profesores, miembros de la Guardia Civil y a representantes del Gabinete Psicológico Pregunta, entre otros, por su colaboración en la programación desarrollada durante el año.