PROVINCIA-MANZANARES

Inaugurado el Salón del Automóvil de Manzanares que se celebra del 21 al 23 de octubre y donde se podrán ver más de 300 vehículos

Esta mañana se inauguraba en Manzanares la 6ª edición del Salón del Automóvil en el Recinto Ferial de FERCAM, donde se dan cita más de 300 vehículos pertenecientes a distintas marcas y concesionarios de la Provincia. Una feria que según Julián Nieva, alcalde de la localidad, ha experimentado un aumento cualitativo y cuantitativo, dando así "un plus de referencia para ser la feria más importante de la provincia".

 

6 salon auto manzanres 1 (Copiar)
Inauguración 6º Salón del Automóvil de Manzanares

Según Nieva, que también ha estado acompañado del concejal de Ferias, Pablo Camacho, y del resto de su equipo de gobierno, para la organización de la Feria se ha contado con un presupuesto de 6.000 euros: "En esta feria se puede ver una oferta amplia, donde se contabilizan más de 300 vehículos de todas las marcas y modelos, kilómetro cero y de ocasión".

En esta edición, una de las novedades es la ampliación del tiempo de apertura a los pabellones y la ubicación de una carpa en el exterior. El horario para visitar este Salón del Automóvil, en el Recinto Ferial de FERCAM, en Manzanares es: por la mañana de 11:00 a 14:00 horas y por la tarde de 17:00 a 21:00 horas.

6 salon auto manzanares 3 (Copiar)6 salon auto manza 8 (Copiar)

Nieva también se ha refereido al objetivo principal de este Salón, como es "dar impulso al sector del automóvil" y ha recordado el balance positivo que arrojan los datos del último año y que desde agosto de 2015 a agosto de 2016, el sector ha tenido un incremento en las ventas de más de un 4%: “lo cual es un indicador de una situación más positiva” . De igual manera, Julián Nieva, indicaba que el sector del automóvil es muy importante para Manzanares, se cuenta con muchos concesionarios, y prácticamente “tenemos la mejor de las representaciones” de toda la provincia. Por todo ello el regidor asegura que seguirán apostando y apoyando los esfuerzos de este sector.

6 salon auto manza 7 (Copiar)6 salon auto manza 6 (Copiar)6 salon auto manza 5 (Copiar)

En esta edición se incorporan los concesionarios de Renault y BMW, que se suman a los de Seat, Opel, Hyundai, Citroen, Ford, Peugeot, Ssanyonng, Honda y Mitsubishi. Los expositores de esta edición proceden de Manzanares (4), Ciudad Real (4), Valdepeñas (2), Membrilla (2) y Tomelloso (1). Se trata de Agritrasa Automoción, Agritrasa Motor, Agroni, Alquiman, Futurcar, Hijos de Dionisio Grande, Inbado, Roauto Motor, Serramotor, Talleres Alcántara Alsanco, Talleres Cabrero, Taller Hispano y Gestoría Sánchez de la Blanca. 

6 salon auto manza4 (Copiar)6 salon auto manzanres 2 (Copiar)