PROVINCIA-LA SOLANA

Incidencias destacadas del fin de semana en La Solana

Durante la noche del sábado 5 de noviembre se produjo un accidente de tráfico en el Rasillo del Convento, con el resultado de daños materiales en dos vehículos. 

El conductor de un turismo impactó en la parte lateral izquierda de otro turismo, marca Seat Ibiza, estacionado en el Rasillo del Convento, produciendo importantes daños materiales en el vehículo. Por el momento se desconoce la identidad del conductor que provocó el choque, dado a la fuga, aunque sí se sabe que conducía un turismo marca Peugeot. La Policía Local realiza la investigación.

Un contenedor choca contra un coch

A las 22:20 horas del mismo sábado, la patrulla de la Policía Local atendió un requerimiento por un vehículo que había sufrido la rotura de la luna trasera. Se trata de un turismo marca Citröen, modelo C-4, que se encontraba estacionado en la calle Juan Ramón Jiménez. Una vez allí, se comprobó que los daños habían sido causados por el impacto de un contenedor verde de basura orgánica que se había deslizado hasta el coche. La Policía realizó el correspondiente informe.

A las 23:45 horas del sábado la Policía Local auxilió a una mujer de 67 años, vecina de Rocafort (Valencia) tras sufrir un mareo en un local de la plaza, siendo trasladada en el coche patrulla hasta el Centro de Salud para ser atendida. Fue dada de alta poco después sin mayores consecuencias.

Perros sueltos

A las 14:00 horas del domingo 6 de noviembre, la Policía Local se trasladó al paraje conocido como El Paso, debido a que dos perros de raza peligrosa que se encontraban sueltos se estaban cruzando por la carretera, con riesgo para el tráfico. Cuando llegaron los agentes, los canes ya estaban controlados por una vecina de La Solana, pudiendo identificar al dueño gracias al microchip en uno de ellos. Se entregaron los animales a su dueño, al que se instruirá expediente sancionador por posible infracción de la Ordenanza de Tenencia de Animales.

Otro perro fue protagonista de otro suceso, acaecido sobre las 23:00 horas del sábado en calle Carrera, a la altura del Colegio Federico Romero. Un perro de raza "pastor belga" se soltó de la correa de su dueño y chocó contra el lateral de un turismo marca Mercedes, modelo C220, que circulaba por calle Carrera en dirección al centro de la ciudad. El coche sufrió la rotura del retrovisor y de un faro. La Policía Local realizó diligencias a prevención.