jueves. 20.06.2024

El concejal de juventud e infancia, Vicente González-Horcajo, presentó el contenido de este gran parque infantil que tendrá entretenidos a los niños solaneros durante tres días consecutivos, recalcando los buenos resultados obtenidos en ediciones precedentes y el esfuerzo que realiza el ayuntamiento para organizarlo.

Infantilandia tendrá cuatro zonas de juegos repartidas de la siguiente manera: Un primer espacio albergará diversos hinchables, mientras que otra área estará dedicada a talleres de pulseras, chapas, tatuajes y manualidades, entre otros. La tercera zona tendrá un carácter más recreativo con videoconsolas, futbolines, billares y juegos de mesa.

También habrá un recinto vallado y vigilado por monitores para los niños de 3 a 7 años, donde los chavales podrán realizar varias actividades y talleres, así como disfrutar de sus series de animación favoritas, según anunció el concejal.

El parque se abrirá en horario de 11 a 2 por las mañanas y de 5 a 8 por las tardes, estableciéndose un precio de entrada de tres euros por día y un abono de seis euros para los tres días, además de descuentos especiales para las familias numerosas que lo acrediten.

El ayuntamiento desplegará un personal compuesto por cuatro trabajadores, dos conserjes y una veintena de monitores en prácticas que estarán al cargo de los niños.

Programación especial navideña en la Casa del Niño

Por otro lado, la concejalía de infancia también oferta una programación especial en la Casa del Niño durante los días 4, 5, 7 y 8 de enero con diversas actividades. Todos los chavales que se hayan inscrito en al menos dos talleres ofertados para el trimestre enero-marzo tendrán acceso gratuito, finalizando el plazo de inscripciones el 23 de diciembre. El resto de niños deberán pagar una cuota de diez euros por día.

El horario de esta programación especial será de 11 a 1 por las mañanas y de 6 a 8 por las tardes. 

Infantilandia tendrá entretenidos a los niños solaneros durante los días 28, 29 y 30 de...