PROVINCIA

Interesante Jornada de Internacionalización organizada por la AECT e ITECAM en Tomelloso

El próximo jueves día 21 de mayo, la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso e ITECAM (Centro Tecnológico del Metal de Castilla-La Mancha) organizan la jornada “Oportunidades de internacionalización en empresas de CLM,” que se celebrará en la sede de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso.

unnamed (Copiar)

A lo largo de las sesiones, tanto el ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior) como el IPEX (Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha), hablarán de las ayudas, oportunidades de financiación y apoyos institucionales que ofrecen para abordar con éxito su proceso de internacionalización.

Posteriormente, se expondrá el caso de éxito de la empresa Talleres Pradillos, para acercar a las empresas un ejemplo práctico de como operar en mercado exteriores.

Además, las empresas asistentes tendrán la oportunidad de mantener reuniones individuales con técnicos del ICEX y el IPEX, con el objetivo de ofrecerles asesoramiento de forma personalizada.

También existe la posibilidad de asistir solamente a la Jornada Informativa. Los interesados deber comunicarlos en los contactos habituales de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso: