PROVINCIA-LA SOLANA

Dos intoxicados en un incendio en la calle Lope de Vega de La Solana

La rápida actuación de la Policía Local fue decisiva en la extinción de un incendio en una vivienda de la calle Lope de Vega. El fuego se declaró a la una del mediodía de este domingo, al parecer por el prendimiento fortuito de un lavadero de la casa. Cuando la patrulla llegó decidió actuar en tanto llegaban los bomberos. Los agentes utilizaron hasta cuatro extintores de dotación propia, logrando sofocar las llamas, aunque el trabajo fue terminado por los bomberos del parque de Manzanares. Según ha informado la Policía Local, como consecuencia de esa intervención un policía necesitó atención médica por inhalación de humo. También sufrió una intoxicación por esta causa el dueño de la vivienda. Por fortuna, ambos se recuperaron satisfactoriamente.

Otros sucesos

Por otra parte, a la 01:30 horas de la madrugada del viernes al sábado 2 de junio agentes de la Policía Local extinguían un incendio de un contenedor amarillo en el cruce de la calle San Quintín con calle Cádiz.

Del fin de semana también destaca el desprendimiento de cascotes de una fachada en la calle Sagasta, a la altura del número 21. Sobre las 12:30 del viernes, agentes de la Policía Local decidió acordonar un tramo de acerado por ese motivo. El propietario del inmueble fue avisado.