PROVINCIA

Isabel Rodríguez destaca el reconocimiento del PSOE a los empleados públicos a los que le agradece el sostenimiento del Estado de Bienestar

La cabeza de lista del PSOE al congreso de los Diputados por la provincia de Ciudad Real, Isabel Rodríguez, ha resaltado el "reconocimiento y apoyo del PSOE a los empleados públicos" a los que les ha agradecido "el sostenimiento del Estado de Bienestar que ha intentando cargarse Rajoy y la derecha".

ISABEL RODRIGUEZ_REGISTRA CANDIDATURAS (Copiar)

Isabel Rodríguez le ha dado las gracias a los médicos, los enfermeros, los cuidadores, los maestros, la Guardia Civil, la Policía y todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado  de los que ha dicho que gracias a ellos "este país ha seguido funcionando" y ha destacado la "labor de todas estas personas que a pesar de haber sido atacadas por el Partido Popular y por el gobierno de Rajoy han sostenido el Estado de Bienestar".

Rodríguez ha subrayado el compromiso de los socialistas con los empleados públicos “como ya han podido comprobar con las políticas puestas en marcha por el gobierno regional de Emiliano García- Page que hizo que se pasara de las 37,5 horas a las 35 horas" y que "supone, por ejemplo, en el ámbito de la sanidad la contratación de 400 profesionales sanitarios que ahora viven como el gobierno de Rajoy se empeña en meterles la presión en el cuerpo" ha subrayado.

Unas declaraciones que ha realizado ante los medios de comunicación tras haber registrado en la Junta Electoral las candidaturas del PSOE de Ciudad Real al congreso de los Diputados y el Senado. Un registro en el que la cabeza de lista del PSOE al congreso ha estado acompañada por el secretario de Acción Electoral, David Triguero.

La socialista se ha mostrado esperanzada "de que la situación actual cambie" y ha asegurado que para que el cambio sea posible "tiene que venir de la mano de Pedro Sánchez y del Partido Socialista".

En este sentido, Isabel Rodríguez ha resaltado que "la esperanza e ilusión de los socialistas es poder gobernar para cambiar y mejorar la vida de las personas" y ha recalcado que "eso es lo que hacemos cuando estamos en las instituciones o administraciones".

Rodríguez ha subrayado al respecto, las medidas puestas en marcha por el presidente  Emiliano García-Page en el gobierno en Castilla-la Mancha o los proyectos que se están desarrollando en los municipios gobernados por los socialistas y en los que "la prioridad son las necesidades reales de los ciudadanos".

Una campaña "optimista y cercana" que está permitiendo a los socialistas confirmar que "hay mucha gente que desea ese cambio de gobierno". Por este motivo, la parlamentaria socialista ha pedido a los paisanos y paisanas de la provincia de Ciudad Real "confíen mayoritariamente en el PSOE" para contar con una mayoría holgada que "permita construir ese proyecto de país planificado y que sea el avance de modernidad que necesitamos"  en contraposición  "al modelo de estancamiento" del Partido Popular.