viernes. 26.04.2024

El auditorio de la Casa de Cultura albergó un divertido show de improvisación mezclado con estilo de teatro clásico que no dejó a nadie indiferente. El espectáculo Jamming Classic consigue una función totalmente distinta e irrepetible cada día que se fragua con la complicidad del público asistente.

Tras su gran éxito en Madrid, Jamming está expandiendo su original producto por otros municipios del país, con una forma muy característica de hacer teatro. Cada representación es diferente porque depende del público que acuda y de las propuestas de los asistentes. Cada espectador escribe una frase a la entrada y eso es el motor del espectáculo para crear historias improvisadas y muy divertidas, según comentaron a la prensa local los actores de Jamming.

Juanma Díez, Paloma Córdoba y Omar Argentino son los encargados de confeccionar una función totalmente improvisada a raíz de las frases o pensamientos que dejó el público en una tarjeta. Y todo mezclándolo con historias basadas en estilos de teatro clásico como el ruso, el barroco o el mismo Shakespeare.

Se trata de un teatro muy vivo y muy divertido que resalta la espontaneidad y la imaginación de los actores. Algo que se entrena a diario, según señalaron los artistas, con el fin de estar siempre alerta para crear juntos una misma historia. Cada día se hace una función totalmente distinta a las demás, algo que motiva a muchos espectadores a volver otra vez al teatro para presenciar un nuevo montaje, argumentaron.  

El público se divirtió con las hilarantes y sorpresivas narraciones que fueron desarrollando los artistas con mucho sentido del humor. 

Jamming Classic divirtió con su genuino show de improvisación en La Solana