viernes. 14.06.2024

El jurado calificador, que ha estado compuesto por Emilio José Ruiz, diseñador gráfico; Jose Luis Barba Asensio, fotógrafo; Francisco Jose Díaz-Pinto, secretario de la asociación de peñas de carnaval y el  concejal de Festejos, Diego Rodriguez, actuando como secretario el Tecnico el Área de Cultura, Juan Ramón Díaz Pinto.

Una vez visualizados los 26 trabajos presentados al concurso, el jurado calificador acordó fallar que el primer premio, dotado con 250 euros, recayese en el trabajo "Viaje a la felicidad", presentado por Juan Antonio Olmeda, domiciliado en Miguelturra.

Por otro lado, el jurado determinó conceder el segundo premio de fotografía, dotado con 175€ al trabajo presentado por  Javier Mohino, domiciliado en Miguelturra y titulado "las Mascaras de la noche"                      

Por último, se ha concedido el tercer premio, dotado con 75 euros, al trabajo con el lema "Tomando el carnasol" presentado por Millán Gómez presentado, domiciliado en Miguelturra.  

Los ganadores recibieron sus premio en las instalaciones de la Radio Municipal de la mano de Digo Rodríguez, quien aseguro que este carnaval ha sido un verdadero homenaje a la máscara callejera.                

                  

               

 

Juan A. Olmeda, primer premio del Concurso de Fotografía del Carnaval 2017 en Miguelturra