viernes. 26.04.2024

Tiene 42 años, está casado y tiene dos hijos. Hace cuatro años, debido a la crisis económica, perdió su trabajo como operador de grúa en el sector de la construcción y, desde entonces, se ha preparado a conciencia estudiando todos los días diccionarios y enciclopedias para cumplir el sueño de su vida: ganar el bote de Pasapalabra.

Esta es la extraordinaria historia de Juan Pedro Gómez, el concursante que hoy ha resuelto las 25 definiciones de “El Rosco” y ha ganado los 1.674.000 euros acumulados en el bote, el premio más alto de la historia de Telecinco.

Se trata del máximo premio otorgado hasta la fecha en la cadena de Mediaset, ya que Pasapalabra repartió hace siete 2.190.000 euros en su primera etapa en Antena 3, con Jaime Cantizano como presentador. Eduardo Benito, un comercial madrileño, fue el afortunado.

Natural de Porzuna (Ciudad Real) y actualmente residente en la localidad madrileña de Moralzarzal con su mujer y sus hijos Helena y Alfonso, de 9 y 7 años, ha entrado en la historia del concurso tras permanecer en 24 ediciones consecutivas del programa, acompañado por la actriz Natalia Sánchez y el atleta Chema Martínez.

Juan Pedro Gómez, natural de Porzuna, hace historia al llevarse el Rosco de Pasapalabra