domingo. 26.05.2024
PROVINCIA

Julián Nieva: "Los mayores de Manzanares tendrán siempre el apoyo incondicional del Ayuntamiento"

Aprovechando la celebración del día de la Paz, el alcalde de Manzanares, Julián Nieva, junto con los concejales Silvia Cebrián y Juan López de Pablo, visitaron el Centro de Mayores donde fueron recibidos por su Directora, Beatriz Esteban, y los miembros de la Junta Directiva. Nieva tuvo la ocasión de poder saludar y departir con todas las personas que se encontraban en el Centro,las cuales le trasladaron al alcalde sus necesidades.

Alcalde de Manzanares en el Centro de Mayores

En este caso el regidor les trasladó su apoyo incondicional desde el ayuntamiento que preside “a vosotros que habéis dado todo a lo largo de vuestra vida por esta generación que ahora están disfrutando de alguna manera del trabajo que en su día hicisteis. Nos podemos sentir orgullosos por ello, y ahora podréis contar con todo nuestro apoyo”, les trasladó el alcalde.

Del mismo modo, se informó de la actividad que se va a desarrollar en Carnaval y que consistirá en una chocolatada que ofrecerá el Ayuntamiento de Manzanares para todos los mayores. Será en una jornada en la Carpa con música y baile.

Por todo esto, Julián Nieva asegura que "los mayores manzanareños tendrán de su lado al ayuntamiento, se colaborará con ellos en todo momento" y tal es así “que los gobiernos socialistas siempre han estado al lado de los mayores, y por supuesto se seguirá haciendo”.

"Los cuatro años de gobierno del Partido Popular se han caracterizado por un menor apoyo al Centro de Mayores de Manzanares y a las personas que a él asisten, pero ahora ha llegado el momento de retomar las políticas que se hacen desde los gobiernos socialistas de apoyar a los que han dejado su piel por nosotros y yo como alcalde así lo traslado, y así lo vamos hacer”, apostilló el alcalde.

Julián Nieva: "Los mayores de Manzanares tendrán siempre el apoyo incondicional del...