PROVINCIA

La Junta Local de la AECC de La Solana recibió 2.517 euros de la Gala Benéfica de "El Escapulario"

La II Gala Benéfica del programa radiofónico “El Escapulario” logró una recaudación neta de 2.417 euros que se han entregado a la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer. 

El Escapulario recaudación-1 (Copiar)

La cuantía supera en doscientos euros a lo conseguido el año anterior, lo que ha contentado a la organización y a la entidad beneficiada. 

El conductor del espacio de radio, José Luís Salcedo, dio a conocer el balance económico de la II gala celebrada recientemente. En los propios estudios de Radio Horizonte, aseguró que se vendieron casi medio millar de entradas, lo que unido a la colaboración de diversas empresas patrocinadoras, arrojaba una cantidad bruta de 3.237 euros. De esta cifra, hay que descontar los gastos procedentes del pago del desplazamiento de la banda de Ciudad Real, los detalles a cada uno de los grupos participantes, refrescos y bocadillos para los músicos y cartelería, lo que supone un total de 820 euros.

Por tanto, la recaudación final asciende a 2.417 euros, que es el dinero que ha recibido la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer.

El presentador del programa radiofónico mostró una gran satisfacción por la respuesta obtenida en esta segunda edición, habiendo superado en 200 euros lo recaudado en el año anterior y anunciando una tercera gala en 2.015.

La presidenta de la Junta Local de la AECC, María Catalina De Lara, estaba muy contenta por la inyección económica recibida, agradeciendo la iniciativa de los organizadores y la colaboración de toda la localidad.