PROVINCIA

Juventudes Socialistas de Bolaños reparte los más de 4.000 kilos de alimentos recogidos entre 52 familias

Durante las últimas semanas, las Juventudes Socialistas de Bolaños de Calatrava en colaboración con el PSOE de la localidad han llevado a cabo la primera campaña de  recogida de alimentos. Una iniciativa que surgió a raíz de la complicada situación económica que está viviendo el pueblo de Bolaños de Calatrava y que está ideada para ayudar sobre todo a las familias que más lo necesitan.

Se ha recogido alimentos no perecederos en varios puntos del pueblo, en el mercadillo municipal, en los diferentes colegios, en el Supermercado Simply y en la sede del PSOE local.

La campaña ha tenido una gran aceptación entre los ciudadanos de Bolaños, ejercicio de solidaridad que ha posibilitado que haya concluido con un gran éxito, ya que se han recogido más de 4.000 kilogramos de alimentos que serán repartidos en 70 lotes a 52 familias necesitadas, o lo que es lo mismo, más de 170 personas que han pedido ayuda.

Desde Juventudes Socialistas y el PSOE local “queremos agradecer al pueblo de Bolaños su implicación y colaboración para que dicha campaña haya sido todo un éxito”. De hecho, insisten en que esta campaña se ha podido realizar gracias a la solidaridad de los ciudadanos y ciudadanas de la localidad.

Los socialistas de Bolaños de Calatrava también han dado las gracias de forma particular y en nombre de todas las familias a las que les han llegado los alimentos a las empresas, a las asociaciones, a las hermandades, a las cooperativas y a los colegios de la localidad que han participado en esta campaña, de modo especial a Supermercados Simply por ceder sus instalaciones y a Conservas Antonio, Conservas Calzado, Cooperativa del Aceite y Florentino Gil por aportar productos de sus fábricas para que estas familias puedan pasar unas mejorares fechas navideñas.