jueves. 25.04.2024

La Diputación de Ciudad Real, a través del Área de Infraestructuras y en su plan de modernización de equipos, ha adquirido tres furgonetas destinadas al transporte de los equipos de maquinaria, con las que se mejorarán las acciones de intervención de las brigadas de mantenimiento y explotación de las carreteras provinciales.

El vicepresidente de Infraestructuras, José Luis Cabezas, ha destacado que estas adquisiciones contribuyen a mejorar una mayor operatividad y eficacia de las brigadas de vías y obras. En la entrega ha estado acompañado del jefe de Departamento de Vías y Obras, Filiberto Gómez, y en representación de Hispanomoción S.A. (MOSA CIUDAD REAL), concesionario Peugeot en nuestra provincia, de Antonio Torres Espinosa y Blas López Ruíz. 

Los vehículos son tres Peugeot Partner Tapee 1.6. La adquisición de estos vehículos ha supuesto una inversión por parte de la institución provincial de 47.605'38 euros. Se trata de vehículos que destacan tanto por su economía de uso, seguridad y alta capacidad de carga. Entre sus características hay que destacar la comodidad y espacio de su cabina para albergar con comodidad a sus ocupantes. Además, están dotados de todos los avances técnicos en materia de seguridad. 

La Diputación moderniza su parque móvil con tres nuevas furgonetas