domingo. 26.05.2024

El curso 2012-2013 comenzará el 3 de septiembre y contará, como en años anteriores, con comedor y “con todas las garantías y con la máxima calidad”, según ha resaltado la concejal delegada, Rebeca Sánchez-Maroto.

La Escuela Infantil Municipal abre sus puertas el próximo 3 de septiembre. Las familias interesadas que no hayan realizado su reserva o la solicitud pueden hacer su inscripción en las oficinas del Ayuntamiento de Manzanares, hasta cubrir plazas. Por el momento son sesenta los alumnos inscritos.

Desde el Ayuntamiento de Manzanares se comunica que el jueves 9 de agosto se publicarán los listados provisionales y el viernes 24 de agosto se darán a conocer los listados definitivos. Asimismo se comunica que el martes 28 de agosto tendrá lugar la reunión informativa con los padres para la presentación del Proyecto Educativo de la empresa adjudicataria del servicio municipal. Será a las siete de la tarde, en el Centro Social Polivalente sito en la calle Empedrada nº 3.

La concejalía de Bienestar Social ha resaltado que la Escuela Infantil Municipal contará con servicio de comedor y con un número de profesionales que dependerá del número de alumnos, cumpliendo la ratio establecida en la normativa para garantizar la “máxima calidad en el servicio”.

La Escuela Infantil de Manzanares iniciará el nuevo curso en septiembre