PROVINCIA

La Hermandad Virgen de la Paz prepara una excursión a Granada

El próximo 18 de Mayo, la Hermandad Virgen de La Paz y Oración en el Huerto de Manzanares realizará una excursión a Granada para visitar la cripta de Fray Leopoldo y una procesión extraordinaria.

En esta procesión los asistentes disfrutarán de veintisiete pasos de palio de María Santísima de diferentes hermandades de Granada y pueblos de la diócesis. Desfilarán en el acto con motivo del Primer centenario de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen de las Angustias.

El precio de la excursión es de 15€ por persona y no incluye comida. La salida desde Manzanares se realizará a las 08:00 horas del día 18 de mayo desde la ermita de la Paz de la localidad. El regreso será a las 21:30 horas desde Granada. Las inscripciones se llevarán a cabo en el estanco de la calle Virgen de la Paz hasta el 15 de mayo, teniendo que realizar el pago en el mismo momento de la inscripción. El precio de la excursión no se devolverá una vez acabado el plazo de inscripción. 

Santo Rosario

Desde el día 2 de mayo y hasta el 31 del mismo mes, en la ermita de la Virgen de la Paz se llevará a cabo el rezo del Rosario a la Santa Cruz todas las tardes a las 19:00 horas. El día 3 de mayo a las 20:15 horas cantarán los mayos a la Cruz el grupo de la Asociación cultural Airén de Manzanares y el 7 de mayo a las 17:00 los encargados de cantarle los mayos a la Cruz será el grupo de rondas del hogar del jubilado de Manzanares.