PROVINCIA-MANZANARES

Lola Serna: “He dimitido por asuntos personales y porque es el mejor momento para mí y mi familia”

Lola Serna ha sido durante 13 años concejal en el Ayuntamiento de Manzanares, en el gobierno y en la oposición, ayer presentaba su dimisión como concejal por asuntos personales, según ha declarado a advaldepeñas y porque considera que “es el mejor momento para mí y mi familia”.

Serna señala que no ha habido ninguna circunstancia, ni causa que “me haya hecho presentar la dimisión, es meditada y hablada con mis concejales, con la Junta Local del Partido y con la Dirección Provincial. Llevo 13 años en política donde no puedes estar interminablemente”.

En cuanto a las declaraciones del Partido Socialista sobre “su declive político”, Serna es muy tajante: “Me da igual lo que diga el PSOE y te lo digo así. Lo que tienen que hacer es comenzar a gobernar de una vez en Manzanares, porque lo único que hay es un desgobierno y descontento que está hundiendo la localidad. Que empiecen a trabajar ya que para eso se les está pagando, en lugar de preocuparse de mi vida personal”. Igualmente les recuerdo que “siendo yo presidenta del Partido Popular en Manzanares, éste llegó al gobierno de la localidad, con lo cual no entiendo lo del declive cuando mejores resultados no se podían tener”.

Serna seguirá como presidenta local del PP en Manzanares porque está dentro de su legislatura: “Fui apoyada por aclamación de mis afiliados y seguiré como presidenta hasta que llegué un congreso, quedan dos años para las elecciones y habrá que preparar un nuevo equipo y hacer la transición para dejar al partido, otra vez, en el gobierno”.

Finalmente, añade que “cuando el contrario habla mal de ti es porque lo estás haciendo muy bien”, en respuesta a las declaraciones vertidas por el PSOE sobre su dimisión, y recuerda que el gobierno del PSOE en el Ayuntamiento es un “despropósito, lleno de manipulación y mentiras que está hundiendo Manzanares”.