PROVINCIA

Los cuatro pasos subterráneos de Alamedilla y Divina Pastora en Manzanares se adecentan

Recientemente, el Plan de Empleo Municipal ha sumado la contratación de dos pintores que se encargarán del adecentamiento de los pasos subterráneos de la localidad. El concejal de Obras y Urbanismo, Alfonso Mazarro y la concejal de Empleo, Lola Serna, se personaron en uno de los pasos subterráneos para comprobar de primera mano los trabajos que actualmente se están realizando.

Los trabajos de pintura han comenzado por el paso subterráneo de la calle Cruces y continuarán por los pasos de los barrios “Alamedilla” y Divina Pastora de Jesús del Perdón, Av. Cristóbal Colón y prolongación de Clérigos Camarena con Antigua Carretera de Madrid.

Por ello, los vecinos del Barrio Divina Pastora han mostrado a ambas concejalías su satisfacción.

Dentro de este Plan de Empleo, también se están acometiendo otras obras como el adecentamiento de los vestuarios y centro de trabajo del cementerio o la nueva oficina de la OMIC, ubicada en las instalaciones del mercado de abastos.

Estos arreglos se están llevando a cabo en cumplimiento del programa electoral con que este Equipo de Gobierno se comprometió en las pasadas elecciones.