PROVINCIA

Luis Díaz-Cacho pide fortaleza y confianza a la sociedad solanera

El alcalde solanero Luís Díaz-Cacho pide fortaleza y confianza a toda la sociedad solanera, agradeciendo el apoyo de todos los colectivos para capear esta difícil situación socioeconómica que atravesamos. Así lo manifiesta en el tradicional mensaje navideño, en el que apela a la responsabilidad de caminar juntos para revertir este contexto adverso que nos ha tocado vivir en los últimos tiempos. 

31214 SOL-ALCLDE

El primer edil ha reconocido las dificultades que se ha encontrado durante este año en particular y durante esta legislatura en general, indicando que ha intentado, en la medida de las posibilidades, dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos.

Díaz-Cacho también ha ensalzado todo el compromiso, esfuerzo y la participación de los colectivos locales durante este tiempo, destacando las cualidades de los solaneros para formar un pueblo magnífico, integrador, inclusivo, solidario y trabajador, entre otros calificativos. El alcalde subraya que el sufrimiento nos ha hecho más fuertes, coherentes, responsables y más solidarios. 

Por eso, apela a la responsabilidad de continuar caminando juntos en el camino que nos toca andar, socorriendo a quien nos necesita, esforzándonos por los demás y protegiéndonos los unos a los otros. 

En último lugar, habla de los nuevos retos, problemas e ilusiones para 2.015, indicando que el nuevo año nos aguarda con la expectativa de lo desconocido, finalizando con el deseo de vivirlo todos juntos intensamente.