PROVINCIA

El Madrid CFF ganó a La Solana a base de eficacia goleadora

El Madrid CFF venció al FF La Solana endosándole un severo 0-6, deshaciendo las ilusiones de las solaneras. Aún así, las amarillas dieron la cara en todo momento y no pierden la ilusión. 

FF La Solana

El partido comenzó muy bien para las locales que dominaron el centro del campo y dispusieron de una ocasión muy clara pero la meta visitante hizo una gran intervención. Las madrileñas se defendían bien y salían hacia la meta defendida por Yolanda pero en el 25’ llegaría el 0-1 para el Madrid FF que, sin hacer nada del otro mundo ya mandaba en el marcador.

Antes del descanso, la eficacia goleadora del Madrid CFF hizo que se llegara al descanso con 0-3 de las visitantes.

Tras el paso por los vestuarios, las amarillas siguieron creyendo en sus posibilidades y el dominio fue local, pero a los siete minutos de la reanudación el Madrid CFF firmaba el 0-4 y siete minutos después el 0-5. El encuentro llegaba al final y las solaneras lo seguían intentando pero no estuvieron acertadas de cara al gol. Lo único que llegó fue el sexto de la tarde para las madrileñas.

El próximo fin de semana ya no se puede fallar ante el Olímpico de Moratalaz donde de nuevo se juega en La Moneda a las 17:30 este sábado.