PROVINCIA-LA SOLANA

Magia ‘Imposible’ en el Tomás Barrera con tres artistas del ilusionismo

Magia Impossible-2 (Copiar)
Magia Impossible en La Solana

¿Qué ocurre cuando tres magos con estilos muy diferentes de la magia se unen para formar un espectáculo? El resultado es un completo show lleno de ilusión y dinamismo para todos los públicos denominado ‘Impossible, Creerás en la magia. David Climent, Mag Malastruc y Lautauro San Miguel tocan todos los palos de la magia en una función de gran calidad con múltiples números y trucos que no dejan a nadie indiferente.

El teatro Tomás Barrera de La Solana acogió este montaje que está pasando por diversos lugares de la geografía nacional. Tres estilos distintos de magia a través de un espectáculo mágico-teatral que conecta con el público desde el principio hasta el final. Hay magia infantil, grandes ilusiones, magia clásica, apariciones y desapariciones, escapismos, danza, teatro, sombras chinescas… y un largo etcétera que mantiene al espectador siempre expectante en su butaca.

Los tres artistas se unieron para dar lo mejor de cada uno en escena y con el mismo protagonismo para todos, consiguiendo una perfecta simbiosis que está gustando por todas las localidades donde pasan, según argumentaron a la prensa local. Reconocen que se han compenetrado bien dentro y fuera de las tablas, y que se dan ideas unos a otros para hacer más llamativo su espectáculo.

También hablaron del buen momento que está atravesando la magia, gracias a los programas de televisión y la aparición de figuras internacionales, reconociendo que este arte se está actualizando y continúa evolucionando. Buena prueba de ello es el número final que realizan con rayos láser, en una puesta en escena al más puro estilo de Star Wars.

Casi trescientas personas, muchas familias con sus hijos, disfrutaron con la función y salieron encantados con los impresionantes números que habían visto tan de cerca. Todavía muchos nos preguntamos ¿Cómo lo hacen? ¿Cómo es posible? Simplemente es magia en estado puro.