martes. 07.05.2024

Más de treinta voluntarias se dieron cita en la Casa de la Iglesia y en la Iglesia de Santa María, los dos lugares en los que se podían recoger los bocadillos, encargándose de prepararlos tras recibir el pan y los productos de charcutería.

A lo largo de toda la mañana del jueves fueron numerosas las personas de todas las edades que se desplazaron hasta esos dos lugares, para bien degustar ese bocadillo en el lugar señalado o bien llevarlo a su domicilio.

Como es habitual las panaderías y el comercio de charcutería han colaborado con la donación de parte de sus productos, colaborando además los colegios e institutos, siendo numerosos los alumnos que acudieron a retirar su bocadillo para colaborar con Manos Unidas, que además montó un puesto con diversos productos como camisetas y material escolar, para colaborar en el proyecto de los arciprestazgos Mancha Este y Mancha Norte. Las actividades continúan con colectas en las misas y una oración en la Iglesia del Convento de las Monjas Dominicas.

Manos Unidas de La Solana vendió más de dos mil bocadillos para su proyecto en Kenia