PROVINCIA

Manzanares acogerá un curso de reconocimiento varietal dirigido a profesionales del sector

Durante los días 27 y 28 Manzanares acogerá un curso de reconocimiento varietal donde se enseñará a los profesionales a diferenciar variedades de uva. El encargado de impartir estas clases será José Ramón Lisarrague, Doctor Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid.

Dirigido a técnicos de empresas agrarias o vinícolas y, en general, a profesionales que deseen profundizar en el conocimiento del producto y con los objetivos de que los alumnos sean capaces de diferenciar y apreciar cualitativamente las principales variedades de vid, también el alumno conocerá las variables fisiológicas y analíticas que le permitan el reconocimiento de las diferentes variedades.

El curso tendrá una duración de 16 horas, distribuidas en dos sesiones de ocho horas cada una (de 8:00 a 17:00 horas, con descanso para comer). El precio será de 200 euros, aunque se puede optar a una bonificación del 100%. Para más información pueden contactar con Juan Miguel Isla en el 607 623 204 o en el correo electrónico juanmiguel@liec.org.