martes. 23.04.2024
PROVINCIA

El Manzanares C.F ya conoce el calendario para la siguiente temporada

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha hecho público el calendario de encuentros para la temporada 2014-2015 en la Tercera División Nacional del fútbol español. El club manzanareño debutará esta campaña en el Grupo XVIII ante el Villarobledo en el campo municipal de fútbol “José Camacho”, el próximo 24 de agosto. La temporada para el Manzanares C.F finalizará el 17 de mayo de 2015 ante el Albacete “B”, también actuando como local.

Entrenamiento Manzanares C.F (Copiar)

El Manzanares C.F ya conoce el calendario para la próxima temporada. El equipo que entrena Guillermo Alcázar debutara en el Grupo XVIII de la Tercera División Nacional ante el Villarobledo el próximo 24 de agosto. El encuentro se jugará en el feudo manzanareño del “José Camacho” y será una importante cita para comenzar la liga sumando los tres puntos y arrancar con buenas sensaciones.

El Manzanares C.F estará acompañado en el Grupo XVIII por el Albacete “B”, Almagro C.F, Talavera de la Reina C.F, C.D Ciudad Real, Club Atlético Ibañes, Daimiel C.F, Gimnástico de Alcázar, Hellín Deportivo, La Gineta C.F, Club Deportivo Madridejos, C.D, Marchamalo, Mora C.F, C.D Pedroñeras, Club Deportivo Puertollano, Quintanar del Rey, Toledo SAD “B”, U.D Almansa, C.P Villarrobledo y Villarrubia F.C.

Trofeo Diputación y partido de presentación

Antes del comienzo de la temporada y como forma de preparación, el Manzanares C.F disputará este domingo 10 de agosto la primera eliminatoria del Trofeo de la Diputación Provincial de Ciudad Real ante el C.F Gimnástico de Alcázar, equipo que milita en el mismo grupo que el club manzanareño. El encuentro se disputará en el “José Camacho” a las 20:00 horas. El precio de la entrada será de 5€.

Por su parte, tras el Trofeo Diputación el Manzanares C.F disputará el viernes 15 de agosto a las 20:00 horas un encuentro ante el C.F Rayo Majadahonda. El encuentro servirá con partido de presentación ante la afición. El precio de la entrada será de 5€

El Manzanares C.F ya conoce el calendario para la siguiente temporada