PROVINCIA

Manzanares se viste "de corto"

A falta de menos de  una semana para extender la alfombra roja, Manzanares empieza a ambientarse para vivir su cita con lo mejor del cortometraje nacional. Desde este jueves la ciudad luce en diferentes puntos y barrios decoración alusiva al evento. Concretamente la instalación de 30 banderolas con el logotipo oficial del ManzanaREC (RECqueson) así como los escudos de recorta2 y el Ayuntamiento y la inscripción "Festival de Cortometrajes".

230115 MANZ-FESTIVAL CORTOS 2

Se trata de una apuesta de la organización por animar al público a que se implique en este festival que congregará 15 actividades a lo largo de 10 días. Proyecciones de sección oficial, catas de queso, tapas y sorteos, cinefórum con los jóvenes directores, son algunas de las propuestas que encontrarán los propios y foráneos durante esos días.
 
A pesar de ser un festival humilde, se apuesta claramente por la profesionalidad y la imagen. Así, habrá photocall, banderolas y programas oficiales de veinte páginas que recogen toda la información del evento. Todo ello sin mencionar la web: recorta2.com donde se recoge toda la información, patrocinadores, noticias, spot oficial etc. ManzanaREC está organizado por RECorta2 y promovido por el Ayuntamiento de Manzanares. Cuenta con el respaldo de una treintena de empresas de la comarca y pretende consolidarse con esta segunda edición.