martes. 30.04.2024

Este texto de Jordi Galcerán, con dirección de Gabriel Olivares, reclamó el interés de numeroso público en la noche del sábado. María Barranco se movió como pez en el agua en un papel de inesperados giros que, no por surrealistas y desconcertantes, dejan de invitarnos a la reflexión y nos llevan de la comedia al drama y viceversa. Vicente Romero, Francesc Albiol y Carmen Gutiérrez completan el reparto. Esta obra se podrá ver también en la región en Albacete, Almansa, Ciudad Real, Guadalajara y Valdepeñas. 

La programación cultural del Gran Teatro de Manzanares continúa el próximo sábado, 14 de febrero, a las 20 horas con la gala benéfica de Manos Unidas, con la participación del Coro de Cámara Oretania, de Ciudad Real. Las entradas están a la venta a 8 euros. La recaudación se destinará a la construcción de un centro de Secundaria en Burkina Faso. 

Las representaciones vuelven el sábado 21 a las 19 horas con una de las grandes sensaciones de la temporada en cuanto a espectáculos familiares. Se trata de “Constelaciones”, a cargo de Aracaladanza, con danza contemporánea recomendada a partir de 4 años de edad. 

La venta anticipada de localidades para este espectáculo, a 6 euros, se hará el domingo 15 de 12 a 14 horas en taquillas del Gran Teatro. En taquilla el precio será de 8 euros. Este mismo día también estarán a la venta de forma anticipada a 8 euros las entradas del festival flamenco del 28 de febrero, con Ricardo Fernández del Moral y José Tomás Jiménez.

María Barranco y su desconcertante viaje a “Cancún” pasaron por el Gran Teatro