PROVINCIA

“El Martín Pescador” entregó los premios de la temporada

La Sociedad de Pesca “El Martín Pescador”, de Manzanares, realizó la tradicional entrega de trofeos de la temporada 2013 en el transcurso de una cena de socios y familiares. La concejal de Deportes y Juventud, Carmen Beatriz Alcolea, entregó los trofeos y regalos a los primeros clasificados de las categorías infantil y de adultos. En ésta ganó el joven Manuel Blanco, que este año se proclamó en Valencia Campeón de España Sub-18.

Martín Pescador 2013 (Copiar)

Blanco recibió una placa conmemorativa de su sociedad de pesca como reconocimiento al logro obtenido esta temporada, en la que logró el entorchado nacional para menores de 18 años. Además fue el primer clasificado en la categoría de adultos en la temporada de “El Martín Pescador”.

Los siguientes clasificados fuero, por este orden, Adrián Macía Abraham, César Sánchez-Maroto Arias, Santiago Merino Díaz, Juan Sánchez-Carnerero, José Martín Moraleda, José Manuel Núñez Lara y Rafael Díaz Salazar.

También se entregaron los trofeos de la competición infantil, liderada por Lázaro Martín, seguido por Antonio Jesús Camacho, Laura Martín, Luis José Molina y Juan Carlos Molina.