martes. 21.05.2024
PROVINCIA

Más de cuatrocientos mayores de Manzanares asistieron a la Fiesta de Carnaval que se organizó para ellos con chocolatada y churros

La concejalía de festejos de Manzanares organizó la fiesta de carnaval para mayores, a la que asistió el alcalde, Julián Nieva, y miembros del equipo de gobierno donde pudieron degustar el chocolate con churros en la Carpa de la Caseta Municipal “La Pérgola”. Más de cuatrocientos mayores de la localidad disfrutaron de este día con baile a cargo del dúo ‘Montse y Ambrosio’ y de la entrega de premios a los diez mejores disfraces.

IMG_0236 (Copiar)

El Presidente del Consejo del Centro de Mayores, Felipe Merino, quiso agradecer al ayuntamiento, al equipo de gobierno y a la corporación en general, la disposición que siempre tienen para los mayores por las actividades que organizan para que puedan participar.

Julián Nieva, por su parte, quiso mostrar su agradecimiento a la convocatoria que se hace desde el consistorio para compartir este día y participar en este chocolate. Nieva hizo hincapié en el placer de compartir este día con los mayores y la alta participación con la que se ha contado, con especial mención a “las residencias y Centro de mayores que permanentemente están en contacto para poder llevar a cabo todo aquello que la economía del ayuntamiento permite, reconociendo el magnífico trabajo que las instituciones y mayores del centro llevan a cabo”.

El primer edil manzanareño remarcaba que “seguiremos apostando por ampliar la Residencia Los Jardines”.

Más de cuatrocientos mayores de Manzanares asistieron a la Fiesta de Carnaval que se...