PROVINCIA

Los más pequeños se divierten en Infantilandia, en La Solana, con talleres y juegos variados

Como viene siendo habitual desde hace varios años el Pabellón Antonio Serrano cuenta con la presencia de cientos de niñas y niños en la actividad denominada Infantilandia, organizada por la concejalía de Infancia del Ayuntamiento para ocupar el tiempo libre de los pequeños en estos días.

301214 SOL-INFANTILANDIA

Según informaba el responsable de la Casa del Niñ@, Juan Pedro Ocaña, ha valoración del programa de este año es positiva, cuando aún no han acabado los días de Infantilandia, habiéndose vendido más de 400 abonos para los cuatro días de la actividad,  además de haber vendido en los tres primeros días 350 entradas.

Recordaba Ocaña que el pabellón está dividido en cuatro zonas, la primera es la ludoteca para pequeños de 3 a 7 años, con ludoteca y actividades como talleres e hinchables. La segunda zona es la de  hinchables,  para edades de 6 A 12 años, la tercera con talleres y la cuarta con  juegos, como futbolines y billares.

Destacaba Juan Pedro Ocaña la presencia de los 21 jóvenes que están realizando los cursos de  monitores juveniles que están de prácticas, que junto a los cuatro  responsables de la Casa del Niñ@,  se encargan de atender a los cientos de pequeños que acuden cada día.

Ocaña señaló que mientras los más pequeños prefieren colorear  y jugar con plastilina, los mayores  se deciden por los hinchables, vídeos y futbolines, sobre todo,  destacando la ausencia de incidencias, pese a la gran cantidad de participantes.