Provincia - La Solana

Mayores y pequeños disfrutaron con el musical "Charlie y la fábrica de chocolate"

Doscientos cincuenta espectadores, muchos de ellos niños, aplaudieron en el teatro Tomás Barrera la puesta en escena del musical “Charlie y la fábrica de chocolate”, un espectáculo que según declaraban los principales intérpretes de la obra, es como una continuidad de la conocida película.

Así lo señalaban Pedro Girón, que da vida en el escenario a Charlie y Belén Cuenca que lo hace con la maligna Benlinda, quienes declaraban a los medios de comunicación  que con el pasar del tiempo Charlie ha crecido y se ha convertido en  el nuevo director del  imperio dulce más importante del mundo.

Un musical que lleva a los escenarios por los que pasa el colorido de su puesta en escena, con  números musicales  y diálogos que hacen participar a los asistentes, en un espectáculo para toda la familia, que es un  viaje por el mundo de la magia, que apuesta por enseñar a través de la experiencia artística una serie de valores  universales y atemporales.

Lo que se pretende con la trama de este espectáculo musical es  el de señalar que, frente a la envidia y la arrogancia, la humildad nos hará más  sabios, desechando  actitudes egoístas.

Una propuesta  visual  y sonora con una estética sorprendente, con bailarines, acróbatas y cantantes, que dan vida a personajes que gustan a toda la familia en un viaje  por un mundo de magia dulce.

El espectáculo  llegó al teatro solanero de manos de  Producciones Telón y está incluido  en el programa de artes escénicas de la Junta de Castilla La Mancha y el Ayuntamiento de La Solana.