miércoles. 01.05.2024

Así lo señalaban Pedro Girón, que da vida en el escenario a Charlie y Belén Cuenca que lo hace con la maligna Benlinda, quienes declaraban a los medios de comunicación  que con el pasar del tiempo Charlie ha crecido y se ha convertido en  el nuevo director del  imperio dulce más importante del mundo.

Un musical que lleva a los escenarios por los que pasa el colorido de su puesta en escena, con  números musicales  y diálogos que hacen participar a los asistentes, en un espectáculo para toda la familia, que es un  viaje por el mundo de la magia, que apuesta por enseñar a través de la experiencia artística una serie de valores  universales y atemporales.

Lo que se pretende con la trama de este espectáculo musical es  el de señalar que, frente a la envidia y la arrogancia, la humildad nos hará más  sabios, desechando  actitudes egoístas.

Una propuesta  visual  y sonora con una estética sorprendente, con bailarines, acróbatas y cantantes, que dan vida a personajes que gustan a toda la familia en un viaje  por un mundo de magia dulce.

El espectáculo  llegó al teatro solanero de manos de  Producciones Telón y está incluido  en el programa de artes escénicas de la Junta de Castilla La Mancha y el Ayuntamiento de La Solana. 

Mayores y pequeños disfrutaron con el musical "Charlie y la fábrica de chocolate"