PROVINCIA

Mejorar el equilibrio y la coordinación, objetivos del taller de pilates de Manzanares

El taller de pilates, organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares, ha contado en el mes de julio con un total de 21 participantes entre hombres y mujeres. La piscina municipal de Manzanares acoge por primera vez esta actividad durante los meses de julio y agosto, los lunes, miércoles y jueves de 10:30 a 11:30 horas. Araceli Muñoz es la encargada de impartir de este taller, que tiene como objetivo la mejora del equilibrio y la coordinación.

290714 MANZ-PILATES

Un total de 21 personas -entre 15 y 65 años- se han dado cita en julio en la piscina municipal de Manzanares los lunes, miércoles y jueves para realizar el taller de pilates. De 10:30 a 11:30 horas, los participantes de la actividad tienen la oportunidad de realizar ejercicios que refuercen los músculos abdominales, además de mejorar el equilibrio y la coordinación. 

A través de la práctica del pilates se puede llegar a fortalecer todos los músculos del cuerpo, además de favorecer la concentración mental y trabajar el aparato respiratorio. Tras el éxito que ha tenido el taller de pilates durante el mes de julio, la concejalía de Deportes ha organizado otro taller para el mes de agosto, desde el próximo lunes 4 de agosto y hasta final de mes.

La encargada de impartir el taller, Araceli Muñoz, se ha mostrado encantada por cómo se ha desarrollado la actividad durante del mes de julio. Muñoz ha destacado que el taller se realice en la piscina municipal al aire libre, en un ambiente que, con el acompañamiento de música especializada, crea mucha paz y tranquilidad a los participantes.