jueves. 20.06.2024

En primer lugar ha explicado Sobrino uno de los apartados más comunes en las juntas como son la aprobación de facturas, dando cuenta de las factura de gastos que se efectúan por parte  del equipo de gobierno.

En la segunda de las Juntas de Gobierno que explica la alcaldesa, y que se llevo a cabo el 31 de marzo, se analizó la propuesta de secretaria para aprobar la prorrogación administrativa del contrato de una de las empresas ubicada en el Vivero de Empresas y que fue aprobada.

Otro de los puntos importantes fue el contrato de licitación de la piscina municipal que, una vez cumplido el anterior, se sacará a concurso con las bases establecidas por la Secretaria municipal y con Intervención.

Así el pliego de condiciones está preparado para que las empresas interesadas puedan presentarse para gestionar la piscina municipal en los próximos años.

Por último, otro de los asuntos tratados en la Junta de Gobierno local fue la aprobación de un expediente de contratación y los pliegos de las cláusulas administrativas para la Escuela de Autoempleo Agroecológico. Hay que recordar que desde la Mesa Local por el Empleo se aprobó seguir destinando un dinero importante para continuar con la escuela de agroecología. “Creemos en este proyecto ya que consideramos que es un yacimiento importante de empleo para nuestra localidad”, señala Sobrino.

El pliego va dirigido a la selección de una persona para continuar con el proyecto de agroecológica. Todas las licitaciones podrán informarse en Registro de ayuntamiento.

Miguelturra sacará pliego de condiciones para la Cafetería de la Piscina Municipal