jueves. 25.04.2024

Según informan desde el club, desde el principio el Miguelturreño tuvo más la pelota y trató de llevar la iniciativa en el juego. Sin prisa, los churriegos lo intentaban por una banda y por otra. El Miguelturreño dominaba y en el 38’ Alberto recortaba en el área buscando el hueco para sacar un lanzamiento raso pegado al poste izquierdo del portero que era rechazado por Purina en una gran estirada.

El primer gol del partido llegaba mediada la segunda parte tras pitar el árbitro penalti sobre Ivanchu, el cual lanzó la pelota a la izquierda del cancerbero consiguiendo así adelantar a su equipo en el marcador.

El Miguelturreño continuó con el ataque buscando ganar la espalda a los defensas, la mayoría de las veces en fuera de juego. En una de esas Alberto arranca en posición correcta, Garceso le ve y le manda un buen pase al Alberto que el 7 local no desaprovecha. Era el minuto 85’ y la escuadra churriega confirmaba así su victoria cuatro partidos después.

Ya en el tiempo descuento el Hellín se encontraba con un penalti a su favor que Juan no desaprovechó para recortar distancias, pero ya no quedaba tiempo para más y el choque finalizaba con la victoria local 2-1.

Tras el parón de la liga por la Semana Santa, la competición regresará el primer fin de semana de abril en el que el Miguelturreño se desplaza a Alpera en la que será su última salida a la provincia de Albacete.

El Miguelturreño venció al Hellín tras cuatro jornadas sin conocer la victoria