PROVINCIA

Miles de personas recibieron a los Reyes en las calles de La Solana

El recibimiento a los Reyes Magos en las calles de La Solana contó con la presencia de miles de personas de todas las edades, que presenciaron el paso de sus Majestades que desfilaron en sendas carrozas, desde la que se lanzaba a los espectadores caramelos y otros objetos. 

 

050115 SOL-REYES

 Además de los Reyes desfilaron diferentes carrozas montadas por diferentes asociaciones que han colaborado con el Área de Festejos del Ayuntamiento, precedidas por la Banda de cornetas y tambores de Jesús Rescatado.

Seguidamente y con diversos motivos navideños, realizaron el recorrido las carrozas de Alas de Papel, Asociación reto, Asociación de Mujeres, los sindicatos Asaja, Coag y Upa, la Pepa 8 más uno, así como las de las Ampas del San Luis Gonzaga, La Moheda, El Humilladero, Javier Paulino y El Santo.

Una vez que los Reyes llegaron a la Plaza Mayor se colocaron en sillones delante del árbol colocado en el centro de la misma, recibiendo las peticiones de los más pequeños.

En la mañana del martes los Reyes asistieron a misa en la parroquia de Santa Catalina, que fue oficiada por el párroco Benjamín Rey, asistiendo asimismo las autoridades locales, pasando a lo largo de la mañana los magos por diferentes centros asistenciales para entregar regalos a los acogidos en los mismos.