PROVINCIA

Muere un hombre de 40 años al incendiarse su vivienda en Ciudad Real

Según informa a advaldepeñas Emergencias Ciudad Real, el incendio se produjo a las 02:33 horas de este domingo  en una vivienda situada en la carretera de Valdepeñas de la capital y como resultado del mismo fallecía un hombre de 40 años. Al lugar de los hechos acudieron un cabo y tres bomberos del Parque de Ciudad Real, Policía Nacional, Policía Local, un médico de urgencias y una UVI móvil.

emergencia ciudad real (Copiar)
Foto parque Bomberos Ciudad Real extraida de www.emergenciacr.es. Los bomberos de la capital intervinieron en el suceso.

Al parecer, y según Emergencias Ciudad Real, recibieron el aviso, por parte de los vecinos, de un fuerte olor a humo. Los bomberos accedieron a la vivienda por el piso de abajo y el tejado de un supermercado que se encuentra en el edificio, procediendo a romper un cristal para poder acceder a la vivienda. Además de la muerte del varón que se encontraba en el interior los daños a la vivienda han sido relacionados con el humo. Cuando llagaron los bomberos el incendio estaba prácticamente autoextinguido y procedieron a ventilar.