PROVINCIA

La música de ELE cautivó a los espectadores del Gran Teatro de Manzanares

En un espectáculo de calidad, un sonido de directo prácticamente perfecto y un elenco de músicos excepcional, la cantante, compositora y pianista ELE, junto a su equipo, ofreció un concierto donde cautivó desde el primer minuto a los espectadores del Gran Teatro de Manzanares. Elena Iturrieta “ELE” presentó su disco debut “summer rain” que ya está siendo todo un éxito y que la califica como artista revelación.

ELE (Copiar)

La música de ELE que, como afirma, le viene del alma, sorprendió a los espectadores del Gran Teatro de Manzanares. Elena Iturrieta “ELE”, afirma que el soul viene del alma y en este disco la manera de haberlo compuesto y de cantar le viene justamente de ahí, del alma. Todo lo que se cuenta en este disco “es el día a día mío y de la gente que me rodea, de ahí quizá que venga esa revelación del soul”.

La artista compone su letra y música, pero destaca que no solo es Soul, pues también domina otros géneros como el gospel, pop, folk o jazz, aunque se decanta más por el soul por que es algo que ha escuchado desde niña.

ELE remarca que su música llega fácilmente al público, sin ser puramente lo típico comercial, siendo cierto, dice la artista, que “la gente lo recibe con gusto y participa porque yo me siento feliz haciendo este género y hago lo que me gusta”.

Es de destacar que ya ha recibido numerosos galardones, además de ser un concierto recomendado por la Red de Teatros, algo por lo que igualmente ha mostrado su satisfacción. El disco debut “summer rain” se compone de once temas compuestos por ella misma y producido por Pablo Cebrián. Es un disco hecho desde el cariño, en una amalgama de estilos y canciones que llevan acompañándola a lo largo de los años “pues habla sobre mí, la gente que me rodea o mis vivencias”, destaca la artista, Elena es profesora y hace hincapié en que la música le acompaña a lo largo de su vida.